En Azulejos Utrilla contamos con una gran variedad de azulejos para baños y otros espacios de interior, además de azulejos para exteriores. Puede venir a comprobarlo a nuestra tienda de Toledo en la que ponemos disposición de nuestros clientes las mejores marcas de azulejos que se encuentran actualmente en el sector.
Además en Azulejos Utrilla le ofrecemos:
Si está interesado en alguno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico o visitándonos en nuestra tienda en Toledo.
Con la llegada del agua corriente a las viviendas se empezaron a propagar la realización de cuartos de baño dotados de bañera , inodoro y bidé , con el paso del tiempo llegó el derroche de agua y la hora de ahorrar agua puesto que es un bien escaso y se comenzaron a cambiar las bañeras por platos de ducha , en la actualidad los platos de ducha de resinas con cargas minerales se pueden fabricar casi en todos los colores imaginables y también se pueden cortar aprovechando descuadres y mochetas que de otra manera crearían espacios muertos .
Díganos que es lo que necesita y le ayudaremos a elegir la mejor opción.
Los lavabos de pedestal, los de toda la vida se han ido cambiando por los más modernos muebles con el lavabo incorporado, esto nos da la comodidad de que todos los productos que se suelen tener en el baño queden recogidos y fuera de la vista, dando amplitud y claridad a nuestros baños, disponemos de infinidad de medidas y colores con los que podrá elegir.
Sauna: En tiempos de los griegos y de los romanos ya existían baños que incorporaban unas piedras previamente calentadas al fuego sobre las que derramaban agua para producir vapor, eran las saunas.
Spas: En el mismo recinto que las saunas también tenía unas bañeras a modo de piscinas que mediante corrientes de agua efectuaban masajes a los bañistas, con el paso del tiempo se fue modernizando hasta lo que hoy son los Spas con corrientes de aire que hacen el mismo efecto que las de agua.
En la antigüedad se utilizaba la diferencia de alturas para producir saltos de agua de diversas formas para producir efectos relajantes en los bañistas hoy con el agua canalizada y la presión que proporcionan los depósitos hay columnas de ducha que con unos pequeños orificios por los que sale el agua proporcionan los masajes relajantes.
Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos