Estufas en Toledo

Estufas

En Azulejos Utrilla ponemos a su disposición una amplia gama de artículos de calor, como estufas, calderas e insertables. Disponemos de diferentes tipos de estufas y calderas con el que podrá disfrutar del invierno en su hogar. En nuestras instalaciones de Toledo contamos con un equipo de profesionales que están especializados en este sector, déjese asesorar por profesionales.

A continuación le contamos los diferentes tipos de estufas que podemos ofrecerles:

  • Insertables

Este tipo de estufas pueden ser de leña o de pellet. Son sistemas de calor seguros, con doble regulación. Con este tipo de estufas podrá aportar un elemento de diseño a la ubicación donde vaya a realizar la instalación.

Las insertables son diseños de estufas empotrables con ventilación que harán de su casa un hogar más cómodo. Consúltenos sobre los diferentes modelos y su potencias.

  • Estufas

Conozca los diferentes modelos de estufas que podremos ofrecerle en Azulejos Utrilla. Se trata de un elemento de calor sencillo y económico, con gran potencia de calor, autonomía y uso versátil. Consulte con nosotros.

Hay muchos tipos de estufas por eso le invitamos a que nos visite en nuestra tienda de Toledo y allí podrá comprobar la gran variedad que tenemos para usted.

  • Estufas de Pellet

Desde hace miles de años la principal fuente de calor ha sido la madera, con la evolución y mezcla de diversas energías esa madera se convierte en pellets que acentúan el poder calorífico y lo conduran mucho más que las estufas tradicionales de leña.

El sistema de calefacción mediante pellets cada vez es más común. . Los pellets son un tipo de biomasa, un combustible renovable con un alto poder calorífico, aunque pueden resultar más caras que otras estufas estas son de las más seguras y eficientes que hay en el mercado, además, su mantenimiento es muy sencillo.

  • Calderas en Toledo

Somos Azulejos Utrilla, ofrecemos un servicio especializado en producto de calor como las calderas. Contacte con nosotros, nos encontramos en Toledo. Estaremos encantados de recibirle y ayudarle con su proyecto.

  • Calderas de Biomasa

La calefacción comenzó por calderas de carbón, posteriormente de leña, gasóleo, gas y actualmente con biomasa, la cual es mucho más limpia con los gases efecto invernadero

Empresa especializada en pavimentos y otros productos. Contacte con nosotros

© 2021 AZULEJOS UTRILLA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL