Pavimentos en Toledo

Azulejos y pavimentos

Trabajamos con las mejores marcas de pavimentos del mercado, somos Azulejos Utrilla, su tienda de pavimentos de confianza. Contacte con nosotros, nos encontramos ubicados en la ciudad de Toledo, venga a visitar nuestra exposición de azulejos.

Pavimentos para exteriores e interiores

En Azulejos Utrilla contamos con una amplia variedad de pavimentos tanto para exteriores como para interiores, compruébelo en nuestras instalaciones.

Gres

Con la modernización e industrialización de las cerámicas se empezaron a elaborar productos más compactos, ligeros y que conferían una mayor resistencia por la utilización de esmaltes que al mismo tiempo generaban una mayor cantidad de terminaciones imitando a las terminaciones naturales como piedra, barro y maderas, consiguiendo unas texturas que en muchas ocasiones cuesta a cierta distancia distinguir si es madera, piedra natural o copia.

Los azulejos de gres son resistentes, antideslizantes, ideales para zonas muy transitadas.

Porcelánico

Producto de la investigación es el gres "Porcelánico", resultado de la mezcla de diversas arcillas y de la elevada temperatura de cocción , es un material sumamente compacto y con un índice de absorción casi nulo , lo cual le confiere excelentes características para ser colocado tanto en exteriores como en interiores , habría que diferenciar dentro del porcelánico el esmaltado (producto que lleva una capa de esmalte cerámico) y el natural (la terminación se consigue con arcillas de diferente granulometría) que tiene un acabado más original.

Nuestros especialistas le ayudarán a elegir entre los diferentes materiales, conozca un poco más sobre los porcelánicos, es un material altamente resistente y con una alta durabilidad.

Barro

Desde hace miles de años el pavimento natural y material de construcción por excelencia ha sido "El Barro" cocido, actualmente se fabrica en cerámicas modernas las cuales le dan un toque de calidez, envejecimiento y diversas texturas que hacen que las estancias realizadas con el barro sean únicas y acogedoras. Se utiliza para interiores, exteriores, peldaños, vierteaguas, albardillas para piscinas, pasamanos y cualquier otra aplicación por inverosímil que sea.

En Azulejos Utrilla trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad y por ello queremos invitarle a que conozca nuestras instalaciones La calidad de nuestros productos y los precios le convencerán.

azulejos con Azulejos Utrilla

AMBOICE BLANCO 25 X 75

azulejos con Azulejos Utrilla

HIGH ROCK SAND 30 X 60

azulejos con Azulejos Utrilla

AZTIVE MOKA 30 X 60

azulejos con Azulejos Utrilla

CRAFT GRIS 33 X 91

azulejos con Azulejos Utrilla

ARGIA CENIZA 33 x 60

azulejos con Azulejos Utrilla

LIMERIC GRIS 60 x 60

azulejos con Azulejos Utrilla

LOTUS BEIGE 49 x 49

azulejos con Azulejos Utrilla

MARIO MARFIL 45 x 45

azulejos con Azulejos Utrilla

OACKLAND NATURAL

azulejos con Azulejos Utrilla

OACKLAND GRIS NATURAL 15 x 90

azulejos con Azulejos Utrilla

RIMA ROBLE

Empresa especializada en pavimentos y otros productos. Contacte con nosotros

© 2021 AZULEJOS UTRILLA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL